Nuestro equipo

Gustavo_Martínez.jpg
Gustavo Martinez, Director Administrativo

gustavofundacionzafir@gmail.com | Cel: 322 346 4235

Yamile es la representante legal de la FUNDACIÓN SOCIAL ZAFIR, es una de las personas fundadoras de esta entidad y es la encargada de Dirigir todo lo concerniente a los programas, proyectos, actividades y demás acciones que propenden por el beneficio de las comunidades menos favorecidas.

Gustavo es la persona que a acompañado todo el desarrollo de los diferentes programas y proyectos sociales desde que se creo la FUNDACIÓN SOCIAL ZAFIR,  es una persona que desde sus conocimientos a aportado en la parte organizacional de la fundación.

Myriam Romano, Rectora Colegio Zafir

myriamfundacionzafir@gmail.com | Cel: 321 400 9218

Lorena Cerinza, Directora de Servicios

lorenafundacionzafir@gmail.com | Cel: 313 392 1841

La profesora Myriam, llego a la FUNDACIÓN SOCIAL ZAFIR por cosas del destino, pero desde entonces ha sido una colaboradora incansable en todos los programas sociales que la fundación viene desarrollando en diferentes sectores vulnerables de Bogotá y municipios vecinos

Lorena es una joven que ademas de ser socia fundadora de la FUNDACIÓN SOCIAL ZAFIR, a estado comprometido con el desarrollo de los diferentes programas y proyectos sociales y ha sido un apoyo en la  parte organizacional de la fundación

FUNDACIÓN SOCIAL ZAFIR

​

MISIÓN:

fortalecer, crear, implementar y desarrollar espacios de reconocimiento, encuentro, comunicación, expresión e interacción con el fin de prevenir problemáticas sociales tales como la droga dicción y el pandillismo entre otros, tratando de dar un buen uso al tiempo libre atreves de actividades lúdicas, culturales, ambientales, recreativas y deportivas que contribuyan en la formación integral de niñas, niños, jóvenes y distintos grupos etéreos generando liderazgo en  programas, proyectos y actividades en forma coherente y participativa.

VISIÓN:

en el año 2022 instaurarlos como la organización local con mayor reconocimiento, distrital y nacional por el aporte dado a la comunidad en el desarrollo de programas, planes proyectos y actividades de carácter social  siendo influyentes y participativos para generar una mejor calidad de vida en la comunidad.

NUESTRA HISTORIA

Yamile Andrea Castrillon madre cabeza de familia una mujer trabajadora con un sueño que es el de cambiar la juventud y brindar apoyo a la sociedad emprende un camino en el 2009 en la fundación Funandes siendo coordinadora donde se desempeñó en su trabajo siendo un gran ejemplo para su familia amigos entorno laboral y hacia la comunidad esforzándose día a día por dar más de ella para que niños jóvenes y adultos tengan un mejor bienestar cada día.

Trabajando con la fundación Ossan conoce a una entidad que como ella quería hacer un cambio a jóvenes e inmediatamente generan un convenio de educación para todo los jóvenes que quería estudiar así empieza la señora Yamile brindando opciones de estudio a muchas persona que no tenían muchos recursos.

Despidiéndose de la Fundación Funades en el 2011 dejando atrás amigos compañeros de trabajo adquirió una nueva experiencia de vida y no solo de vida sino también laboral aumenta el deseo de servir a la comunidad ingresa a la fundación Ossan donde siguió aumentando su experiencia pero al salir a la calle se dio cuente que todavía había mucha necesidad y que ella podía ser ese agente de cambio que la sociedad necesitaba para cambiar y aportar ese granito de arena que se necesita para que haya una mejor sociedad.

​

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.